BLOG

Salmón y vermut: grandes aliados

El verano es tiempo de compartir y este año tenemos más ganas que nunca de vivir experiencias con nuestros seres queridos compartiendo salmón y vermut. La hora del vermut es el momento perfecto para estos encuentros informales entre familiares y amigos. Y ¿qué sería del vermut sin un buen aperitivo que lo acompañe?

Este verano te proponemos una serie de ideas, recetas y consejos para que puedas innovar y disfrutar al máximo de la hora del vermut con un ingrediente estrella: el salmón. Porque hay vida más allá de las chips y las olivas y porque los canapés que acompañan el vermut también pueden ser ricos y saludables.

Acompaña el vermut con un aperitivo de salmón

¿Qué tipo de salmón es mejor para la hora del vermut? La buena noticia es que no hay una sola respuesta. Al ser un alimento tan versátil, en Royal te ofrecemos salmón en diferentes versiones y formatos para que puedas crear tantas recetas como te permita tu imaginación. Estas son nuestras propuestas para el verano:

Aperitivos con salmón ahumado

En este post sobre aperitivos con salmón ahumado encontrarás las ultimas propuestas veraniegas de Royal. El salmón ahumado es ideal para preparar recetas rápidas, pues solo necesitas conservarlo en la nevera y servir directamente a la hora del vermut o cuando te apetezca. Puedes crear montaditos de salmón, preparar mini focaccias o utilizarlo como ingrediente principal de unos deliciosos rollitos vietnamitas, por citar algunos ejemplos.

¡Novedad! tartar de salmón curado y aguacate

¡Pero el salmón ahumado no lo es todo! Este verano hemos lanzado un nuevo tartar de salmón curado y aguacate para que puedas preparar delicioso entrantes gourmet y compartirlos con tus seres queridos. El nuevo tartar de salmón curado y aguacate de Royal ya está a la venta en formato 100g, a punto para descongelar y servir.

Para una preparación óptima, recomendamos descongelar el producto durante 24h en el frigorífico, desmoldar el tartar sobre un plato y aderézalo con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, salsa tártara o con una vinagreta de mostaza. También puedes añadirle tomate natural troceado y acompañarlo con una ensalada para un aperitivo, entrante o plato principal de verano. ¡Te encantará!

Como ves, las posibilidades de preparar aperitivos con salmón son muy amplias. Nuestra recomendación es tener siempre a punto diferentes variedades de salmón, tanto congeladas como refrigeradas, para que puedas improvisar los mejores canapés durante la hora del vermut. Este verano… ¡Comparte!