BLOG

Recetas con salmón para primavera

Las recetas con salmón son ideales para preparar aperitivos y platos saludables esta primaveraUna de las ventajas de este pescado azul es su versatilidad, ya que puedes cocinarlo con distintas cocciones o simplemente disfrutarlo frío, aprovechando que las temperaturas empiezan a subir.    A la hora de preparar recetas con salmón puedes elegir entre las diferentes opciones del surtido de salmón Royal, que incluye desde salmón ahumado en diferentes formatos, hasta tartar y salmón en lonchas disponible en diferentes puntos de venda de todo el país.   A continuación, te proponemos cinco recetas refrescantes con salmón para celebrar la llegada del buen tiempo:  

Ensalada de patatas y salmón 

Los días calurosos despiertan nuestras ganas de comer platos refrescantes y ligeros. Por ello, nuestra primera propuesta es una ensalada de patatas y salmón, Disfruta de esta suave combinación de sabores que se prepara en pocos minutos.  

Tartar de salmón con cintas de salmón ahumado 

Otra receta que no puede faltar durante estos días es el infalible tartar de salmón con cintas de salmón ahumado. Este plato es ideal para comer como primer plato, aperitivo o entrante en un día caluroso. Además, se trata de un plato muy vistoso que puedes utilizar como recurso en celebraciones o eventos especiales.   

Sushi bowl 

Si lo tuyo es la comida healthy, te recomendamos el sushi Bowl con Salmón Royal. Este plato de inspiración hawaiana combina las bondades del salmón con verduras frescas y arroz para sushi. Un must have para disfrutar de una comida equilibrada y divertida.    

Ensalada de aguacate, salmón y rúcula 

Nuestra cuarta recomendación es un plato refrescante repleto de grasas saludables: la ensalada de aguacate, salmón y rúcula. Esta receta juega con una mezcla de sabores ácidos, suaves y dulces que harán que quieras repetir una y otra vez.  

Ensalada de quinoa con remolacha y salmón reducido en sal 

Tampoco puedes perderte esta receta de quinoa con remolacha y salmón reducido en sal, una propuesta equilibrada para una comida o cena saludable. Además, admite múltiples variaciones ya que puedes decorarla con semillas, probar diferentes aliños o incorporar verduras diferentes. ¡Imaginación al poder!