Disfruta del mejor “Desayuno Royal”: tostada grillada con huevos y salmón ahumado

No hay mejor manera de comenzar el día que con un desayuno Royal completo: una deliciosa tostada grillada con huevos y salmón ahumado.

Es una receta versátil que perfectamente puedes preparar para un nutritivo desayuno o una deliciosa merienda o cena. Aunque si fuera por nosotros, ¡la degustaríamos a todas horas!

Tanto los huevos como el pan crujiente combinan a la perfección con la textura y el sabor del salmón ahumado Royal. Elaborado a partir de la materia prima de calidad superior de la especie Salmo salar con el objetivo de ofrecerte un producto fresco. Por eso, los seleccionamos en las frías aguas de Noruega, el hábitat idóneo para esta especie.

El proceso de ahumado empieza a baja temperatura en unos hornos especiales. Allí, se ahúma utilizando maderas nobles y una mezcla de hierbas aromáticas exclusiva como manda la tradición ancestral escandinava.

Es un maestro ahumador el que se encarga de marcar los tiempos y cantidades exactas según el grosor y tamaño de los filetes. Esto, convierte el proceso en todo un arte para conseguir un producto final perfecto.

Ahora que sabes cómo se elabora el principal ingrediente de la receta, es el momento de explicarte cómo prepararla para conseguir ¡el mejor resultado!

Consejos para preparar la mejor tostada grillada con huevos y salmón ahumado

Con estos consejos conseguirás preparar la mejor tostada grillada con huevos y salmón ahumado, con la que sorprenderás a todos tus comensales.

En primer lugar, debes utilizar productos de la mejor calidad. Para eso, te recomendamos que consigas el corte de salmón ahumado Royal que más te guste.

Otro aspecto a tener en cuenta es que prepares los huevos en su punto. Ni muy crudos ni muy hechos para que queden jugosos y tiernos.

Por último, para conseguir un sabor superior, sazonar con aceite de oliva, limón, sal y eneldo fresco. Así, potenciarás todos los sabores consiguiendo una explosión de texturas y matices en cada bocado.

Estamos seguros de que siguiendo estos consejos conseguirás un desayuno digno para un brunch de categoría.

Otras ideas de desayunos con pescado

Desayunar pescado es una manera perfecta de aportar a nuestro organismo proteína de calidad, grasas saludables y demás vitaminas y nutrientes desde primera hora de la mañana.

A continuación, te proponemos unas ideas de recetas rápidas y fáciles para disfrutar de desayunos con pescado.

Estas tostas integrales con salmón ahumado y huevos revueltos son otra versión parecida a la que te contamos en este post. Perfectas si el aguacate no es santo de tu devoción pero quieres un desayuno nutritivo y delicioso.

La crema de bacalao Royal es otra manera de incorporar pescado en el desayuno, por ejemplo, untándolo sobre tostadas. Su textura cremosa y agradable abrirá tu apetito y aportará un toque gourmet a tu desayuno.

Por último, y siguiendo con los huevos al estilo benedict compartimos contigo esta receta, ideal para un desayuno o brunch de fin de semana. En menos de 20 minutos conseguirás un nutritivo plato para comenzar el día cargado de energía.

Puedes descubrir más recetas con salmón o bacalao en nuestro recetario online. ¡No te lo pierdas!

PROCEDIMIENTO

  1. Para la tosta, tostar el pan directamente en un grill, o en una tostadora, o también al horno.
  2. Rociar la tosta con un poco de aceite de oliva y servir con huevos revueltos, y lonchas de salmón ahumado.
  3. Terminar con pimienta fresca, un chorrito de zumo de limón y eneldo fresco.

 

Dificultad
Fácil
Listo en
Para
Personas

COMPARTIR