Sandwich de salmón ahumado
La innovación se puede aplicar a los platos más sencillos, este sandwich de salmón ahumado lo demuestra. Además, es una opción ideal para aportar variedad a tus recetas del día a día, sin tener que dedicar mucho tiempo ni incorporar ingredientes complicados de conseguir. Este sandwich lo tiene todo: es saludable, sabroso y se prepara en pocos minutos.
Sandwich de salmón ahumado, una receta versátil y deliciosa
El salmón es un ingrediente rico en omega-3 que combina muy bien con todo tipo de verduras y frutas, especialmente las de hoja verde, los pepinillos, el tomate y el aguacate. En esta ocasión también hemos utilizado especias y hierbas aromáticas, como el ajo y el eneldo para darle un plus de sabor a esta receta sencilla pero a su vez muy completa. Y no nos olvidemos del queso fundido, el toque final que otorga un sabor y una textura única a esta receta.
Pero esto no es todo: ¡Tenemos un sorteo!
Si quieres hacer esta receta y muchas más con productos Royal y una sandwichera Breville, esto te interesa: Desde el 3 de diciembre de 2020 a las 12:00h al 10 de diciembre de 2020 a la misma hora puedes participar en nuestro sorteo de Instagram para ganar 2 lotes e productos de Breville y Club Royal. Consulta las bases del sorteo aquí.
¡Mucha suerte!
PROCEDIMIENTO
- Untar la mitad de las rebanadas de pan con queso crema y espolvorear el eneldo y el ajo en polvo.
- Colocar encima las lonchas de salmón ahumado y las rodajas de tomate.
- En la otra mitad de rebanadas repartir el queso en hebras.
- Juntar las dos mitades del sandwich y calentar la sandwichera Breville.
- Colocar dos sándwiches en la sandwichera y tostar durante 5’ o hasta que estén dorados.